Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Lola, tras tener sexo con Carlos, estalla

La concursante no aguantó más la situación

Lola
Lola

La situación en la ‘La isla de las tentaciones’ está más candente que nunca. Tras varias semanas de emisión se ha podido ver como varios concursantes han caído en la tentación y con ello, han puesto en juego su relación sentimental. Aspecto donde Manuel, Marina y Lola ya han pasado el siguiente nivel, siendo completamente infieles a sus respectivas parejas.

Sin embargo, hay una concursante en concreto que está dando mucho de qué hablar, Lola. La joven se mostraba completamente arrepentida en su hoguera de confrontación con su novio, Diego. Momento donde prometió no volver a hacer nada que afectase a su relación. Pero, parece ser que nada más pisar Villa montaña su forma de pensar cambió por completo. Y es que, las palabras que le prometió a su novio se las llevó el viento y acabó teniendo una apasionada noche con Carlos, uno de los tentadores de la isla.

Un hecho con el que nadie dentro de la casa daba crédito. Las caras de estupefacción de las concursantes lo decían todo. Cabe destacar, que Lola primero tuvo un acercamiento con Simone, por eso lo de Carlos nadie lo vio venir. Una infidelidad cuyas imágenes ya han sido vistas por Diego en la hoguera, que en estado de shock acabó diciéndole a Sandra Barneda que la relación por su parte estaba muerta.

La poca palabra de la leonesa junto con la rapidez en la que se han producido los acontecimientos la han posicionado como una de las malas de la edición. Algo que según se pudo ver en las imágenes inéditas de ‘El Debate de las Tentaciones’, ella misma también reconoce. «He hecho mucho daño a Diego. Me considero mala persona», señalaba Lola. Poco más se pudo ver, puesto que la hoguera de las chicas será emitida el próximo jueves 11 de marzo. Una hoguera donde todos los focos van estar centrados especialmente en la reacción de la leonesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias