‘La isla de las tentaciones’: Fani confiesa su duro pasado de malos tratos
Fani se sincera en una entrevista

Fani se ha convertido, indudablemente, en una de las concursantes que más está dando que hablar en ‘La isla de las tentaciones’. No solamente por la infidelidad a Christofer con Rubén, sino por la forma en la que se le escapaba la risa en la hoguera de confrontación. En ese momento, el que era su pareja se dio cuenta de que no estaba ni un poco arrepentida tras lo ocurrido.
De ahí que Christofer decidiera abandonar ‘La isla de las tentaciones’ completamente solo y sin la que era hasta entonces su pareja. Lo que ha sorprendido, y mucho, es que después de lo sucedido la joven ya ha realizado su primera exclusiva a través de la revista ‘Lecturas’. Ha hecho una serie de confesiones que no han dejado indiferente a nadie.
La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado por primera vez sobre su pasado. De hecho, ha explicado que desde muy pequeña las cosas no han sido del todo fáciles puesto que la vida le ha puesto muchísimos obstáculos. Eso ha hecho que sea, a día de hoy, una mujer “fuerte” ante cualquier adversidad.
En un primer instante, la vida de Fani fue de lo más complicada por la pareja que tuvo su madre. Como consecuencia, se vio obligada a vivir en dos hogares completamente diferentes. Durante su adolescencia, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se fue a vivir con su padre y, por aquel entonces, reconoce que era “indomable”. Poco después, se fue a vivir con su primer novio y la madre de éste la trató como si fuera una hija.
Tanto su padre como su padre, confiesa, han estado “en el hoyo”. En cuanto a la separación de sus padres, ha terminado llorando: “Mi madre nos llevó a vivir con el padre de mi hermana pequeña. Con él, empezó el infierno para mi madre y, para mí, el martirio”. Fani asegura que vivió situaciones de lo más violentas hacia su madre y hacia ella, cuando apenas tenía cinco o seis años: “Él es el causante de que ella se fuera”.
A pesar de todo, ni ella ni sus hermanas guardan rencor a su madre: “Mi hijo conoce a su abuela. Pese a mi infancia, nunca voy a echar nada en cara a mis padres”. Lejos de que todo quede ahí, Fani ha asegurado que su hijo adora a Christofer puesto que ha sido un pilar fundamental en su vida. De hecho, en alguna ocasión le ha llamado “papá”.
Fani, concursante de ‘La isla de las tentaciones’, sufrió malos tratos
Hablando de su hijo, inevitablemente tiene que hablar del padre de éste y del infierno que vivió junto a él: “Mi hijo ha vivido situaciones muy duras, no lo voy a obligar a tener contacto con él”. Por si fuera poco, Fani confirmó lo siguiente: “Le tuve que denunciar por malos tratos, con pruebas médicas de por medio. (…) Lo pasé muy mal, viví situaciones muy graves”.
De hecho, a tanto llegó la cosa que su ex pareja llegó a saltarse la orden de alejamiento para amenazarla: “Cuando terminó la orden de alejamiento, dejó de pagar la pensión. Aun así, yo dejaba que se llevara al niño”. Ahora, Fani explica que su hijo no quiere verlo ya que le llamaba llorando puesto que quería volver a casa. ¡Menudo infierno ha vivido!
Temas:
- La isla de las tentaciones