‘La isla de las tentaciones’: Se cumple la peor pesadilla de Alejandro sobre Tania
Telecinco emitió este miércoles una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Una entrega muy intensa, en la que se vivió el primer encuentro de una de las parejas a través de un cristal. Fueron los propios concursantes los que decidieron que fuera Alejandro el que accediera a este privilegio, debido a haber sido el más sufridor en todas las hogueras.
Por otra parte, Sandra Barneda acudió a la villa de las chicas para anunciarles que una de ellas se reencontraría con su pareja. Tras anunciar que sería Tania la que tuviera este privilegio, la joven reflexionó sobre lo que quería decirle a Alejandro, después de haberse sentido humillada por sus palabras en la villa de los chicos.
Durante su encuentro, Tania le dijo que le estaba fallando la boca, que antes de hablar tenía que pensar lo que decía y que hablase bien de ella, pues no estaba haciendo absolutamente con los solteros de su villa. Mientras que él le insistió en que no se quitase el anillo de compromiso que le había dado.
Tras su reencuentro, tuvo lugar la hoguera de los chicos. Una hoguera en la que Alejandro presenció como se cumplía su peor pesadilla. Las imágenes de Zoe y Tania besándose en un juego de la villa, y Zoe confesando que le encantaría hacer un trío con la canaria, dejaron al concursante completamente en shock.
«Tania le ha comido la boca a Zoe, está lanzadísima y la mira con deseo» dijo el andaluz, mientras que Josué, el novio de Zoe, se mostraba muy tranquilo con la actitud de su pareja. “Ella se da besos así con mis amigas”, expresó el concursante, restándole importancia al asunto.
Temas:
- La isla de las tentaciones