Televisión

‘La isla de las tentaciones 7’: horario y cómo ver el reencuentro de Álex y Marieta y el debate final (online y tv)

El debate final y el reencuentro del reality

Reencuentro de La isla de las tentaciones 7. (Mediaset)
Reencuentro de La isla de las tentaciones 7. (Mediaset)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Tras varias semanas de éxito de La isla de las tentaciones 7 llega el final de la edición que tanto ha sido comentada por redes sociales. Y es que en el capítulo de la semana pasada pudimos ver el reencuentro 8 meses después de vivir la experiencia con Alba Casillas, Andrea y Álvaro, Mariona y Adrián, María y David, Ana y Borja y Ruth y Nico. Sin embargo, los espectadores del reality se quedaron muy decepcionados con la cadena por posponer el evento de la noche.

Y es que toda la audiencia se quedó con las ganas de ver el reencuentro de la pareja más polémica de toda la edición y la que más ha dado de que hablar en redes sociales: Álex y Marieta. Y es que, aunque en el adelanto para el primer episodio del reencuentro aparecía la reunión de los ilicitanos y sus tentadores, el público se quedaba boquiabierto al ver que tendrían que esperar una semana más para verlo.

Sin embargo, la espera ha terminado. Esta noche a las 22:50 horas en Telecinco comenzará el último debate de La isla de las tentaciones 7. Y es que Marieta, que acaba de fichar por Supervivientes 2024 como la nueva concursante, se reencontrará con Álex, su expareja que decidió abandonar República Dominicana de la mano de Gabriela, la tentadora que le conquistó durante la experiencia, con Sergio y otro tentador de la edición. Además, tendrá lugar el Debate Final de la edición.

Y es que aún no ha acabado la edición y los fans ya están ansiosos por ver la siguiente. Esta temporada ha sido de las más polémicas. La combinación del paso breve pero intenso de Andrea que dio muchísimo que hablar, los altibajos de Marieta, el regreso de María y David, las intuiciones fallidas de Ruth y la conexión de Ana con Napoli han sido la fórmula perfecta para que esta edición sea una de las más exitosas del programa. Además la participación de concursantes como Naomi Asensi y Marta Peñate en el debate han sido la guinda del pastel.

La isla de las tentaciones 7 llegará a su fin esta noche con el broche de oro del reencuentro de la pareja bomba de la edición, el evento más esperado por los fans del programa de Telecinco y que están ansiosos por ver, ya que las redes sociales se llenaron de quejas la semana pasada cuando descubrieron que tendrían que esperar un poco más para ver este reencuentro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias