Televisión

‘Supervivientes 2024’ confirma la concursante bomba que sustituirá a Zayra Gutiérrez: «No me lo creo»

Uno de los grandes fichajes de esta edición

Sandra Barneda confirma el nombre de la nueva concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Sandra Barneda confirma el nombre de la nueva concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado domingo 24 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Supervivientes 2024: Conexión Honduras presentada por Sandra Barneda. Entre otras tantas cuestiones, fuimos testigos de cómo se dio a conocer la identidad de la concursante que sustituirá a Zayra Gutiérrez en esta edición.

Debemos recordar que, en la Gala 3 de Supervivientes 2024 del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez ya anunció que este domingo conoceríamos a la nueva concursante. Al fin y al cabo, la hija de Guti y Arantxa de Benito ha dejado una plaza vacante que deben cubrir a la mayor brevedad posible. ¡Y lo harán a lo grande!

Tras barajarse numerosos nombres y surgir otros tantos rumores, Sandra Barneda decidió resolver uno de los grandes enigmas de esta edición: «Es alguien que si hace unos meses se hubiera imaginado que iba a estar pisando plató esta noche le daría algo. Es mujer, viene dispuesta, es peleona, no se calla. Es puro fuego, pura hoguera».

Tal y como imaginábamos, y lo que el público más deseaba, se confirmó que la persona que se sumaba a la aventura que tiene lugar en los Cayos Cochinos de Honduras era la participante más polémica de La isla de las tentaciones 7. Estamos hablando, cómo no, de Marieta. ¡Uno de los grandes fichajes de la edición!

Marieta apareció en plató visiblemente nerviosa: «Estoy temblando, Sandra». Entre otras cuestiones, confesó a la presentadora que todavía no había podido asimilar que era concursante oficial de Supervivientes 2024: «No me lo creo».

Lejos de que todo quede ahí, tirando de esa complicidad que existe entre presentadora y participante de La isla de las tentaciones, Marieta fue más allá: «Cómo la lío, eh, Sandra», aseguró, coincidiendo con la misma frase que se puede escuchar en el avance de su reencuentro con Álex ocho meses después de viajar a República Dominicana.

Sandra Barneda confirma a Marieta como concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Sandra Barneda confirma a Marieta como concursante de Supervivientes 2024. (Mediaset)

Lo cierto es que el plató del debate de Supervivientes 2024 arrancó a aplaudir al conocer que Marieta se iba a sumar esta aventura. Al fin y al cabo, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 7 por su forma de ser, su impulsividad y su espontaneidad. Algo que estamos completamente convencidos de que mantendrá en este reality.

Entre los colaboradores del debate se encontraba Marta Peñate. La canaria no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer saber al equipo de Supervivientes 2024 que habían hecho un gran fichaje con Marieta. Además, quiso dar una serie de consejos a la joven de cara a esta nueva aventura: «Sé que lo vas a dar todo, estoy muy contenta». ¡Va a dar mucho de qué hablar!

El reencuentro de Álex y Marieta tras La isla de las tentaciones 7, cada vez más cerca

Recordemos que el pasado miércoles, los espectadores de La isla de las tentaciones pudieron ver el reencuentro de casi todas las parejas de la séptima edición, ocho meses después de poner rumbo a República Dominicana. Eso sí, faltaba ver qué ocurrió con una de las parejas estrella de la edición: Álex y Marieta.

Es por eso que este domingo, en el debate de Supervivientes 2024, Sandra Barneda ha querido recordar a la audiencia cuándo van a poder ver este reencuentro y, además, cuándo se va a emitir el primero de los debates finales de La isla de las tentaciones 7: será el próximo miércoles 27 de marzo, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias