Televisión

‘Supervivientes 2024’ avisa de una importante novedad: «Anuncio el domingo»

Jorge Javier avisa a los espectadores

Supervivientes 2024 avisa de una importante novedad:
Supervivientes 2024 avisa de una importante novedad: "Anuncio el domingo" (Mediaset).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gala muy movida la que se ha vivido en la noche de este jueves en Supervivientes 2024 con cambios importantes en los equipos, reubicando por completo a sus concursantes. Pero esa no es la única novedad, ya que Jorge Javier Vázquez ha anunciado a los espectadores que habrá un nuevo concursante en la isla.

Tras el abandono obligado de Zayra Gutiérrez por problemas de salud, el programa ha tomado la decisión de que su puesto sea cubierto por un nuevo concursante. Para sorpresa de muchos, este sustituto no será ninguno de los olvidados en Playa Limbo, recordemos que Laura Matamoros y Kiko Jiménez se encuentran allí desde hace dos semanas, uniéndose Lorena Morlote y Rocío Madrid.

Zayra Gutiérrez y Sandra Barneda en 'Supervivientes 2024'. (Mediaset)
Zayra Gutiérrez y Sandra Barneda en ‘Supervivientes 2024’. (Mediaset)

«Anunciaremos el nombre del próximo concursante el próximo domingo y se incorporará al concurso el próximo jueves. Anuncio el domingo e incorporación el jueves», por lo que todo apunta a que será un personaje que ahora mismo se encuentra en España.

A partir de ese momento se abren todo tipo de apuestas, ya que hay varios nombres que siempre suenan para viajar a Honduras. Uno de ellos podría ser el de Makoke, que se ha convertido en protagonista tras el grito de su ex hijastra antes de saltar desde el helicóptero. La amiga íntima de la peluquera de los famosos está viendo cada día como está siendo traicionada por la estilista en un acercamiento con la hija de Kiko Matamoros.

Su desembarco en Honduras no sería ninguna locura, ya que ella mismo ha dicho que ha recibido ofertas de la productora en varias ocasiones. «Yo sí que mantuve conversaciones con la productora de Supervivientes, y le dije que no lo descartaba, pero que estaba en un año muy bonito», dijo en Así es la vida, programa en el que colabora.

La malagueña parece haber encontrado el amor y no quiere perder ese tren: «Estoy en un momento superdulce, porque llevo nueve meses con mi pareja y me iba a costar mucho separarme de él. Y ahí se quedaron las conversaciones». Es posible que tras la polémica se lo haya pensado mejor y decida hacer el esfuerzo de separarse de su novio para cumplir su sueño.

Makoke se pronuncia sobre su posible participación en Supervivientes 2024' "No lo descartaba" (Mediaset).
Makoke se pronuncia sobre su posible participación en ‘Supervivientes 2024’: «No lo descartaba» (Mediaset).

Pero Makoke no es la única que suena con fuerza para ser nueva concursante de Supervivientes 2024, el nombre más deseado por muchos de los seguidores de Telecinco es el de Marieta, la concursante más polémica de la última edición de La isla de las tentaciones.

Ella ha sido una de las grandes protagonistas y ha sumado más rumores después de una publicación en sus redes sociales que ha activado todas las alarmas. En ella cuenta que está realizando gestiones para un nuevo proyecto, lo que podría ser el reconocimiento médico de Supervivientes 2024, negociación y firma de contratos para ir a los Cayos Cochinos.

El próximo domingo se conocerá el nombre de este nuevo concursante en el debate, será Sandra Barneda la encargada de decirlo a la audiencia, aunque habrá que esperar hasta el jueves para verla saltar desde el helicóptero. ¿Quién será el elegido o elegida?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias