Celebrities

Isabel Pantoja, ¿podría llegar a presentar las Campanadas?

¿Isabel será la encargada de dar las Campanadas?

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de uno de los circos mediáticos más relevantes del año. Las declaraciones de Kiko Rivera en exclusiva para ‘Lecturas’, y posteriormente su entrevista en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, ha sido un antes y un después en la historia del clan Pantoja.

El DJ cargó duramente Isabel Pantoja, asegurando que toda su vida es una mentira, y que se encuentra hipotecado desde los dos años, tachando a su madre de tener una obsesión con el dinero, y de haber antepuesto esta obsesión a sus propios hijos. Por si fuera poco, también destapó el mayor engaño de la historia de la artista, confirmando que el robo de los objetos personales de su padre, Paquirri, es una gran mentira.

Mientras tanto, Isabel Pantoja ha preferido mantenerse al margen, y dar por callada la respuesta, Telecinco podría haber tentado a la artista con una oferta irresistible. Una nueva oportunidad para presentar las Campanadas, como ya hizo en el año 2011 junto a Jorge Javier Vázquez y a su hijo, Kiko Rivera.

Según ha avanzado la revista ‘Semana’ se trataría de una oferta muy tentadora, con la que Telecinco vuestra seguir creando expectación ante el culebrón del año. De esta manera, creen que podrían hacer frente a la potente apuesta de Televisión Española, con Ana Obregón como presentadora, y a las ya míticas campanadas de Antena 3 con Cristina Pedroche.

De cumplirse el propósito de Telecinco, Mediaset podría despedir el 2020 con Isabel Pantoja, tras un final de año muy complicado para la tonadillera. De hecho, el año pasado la artista jugó al despiste con Jesús Vázquez, asegurando que sí fuese junto a él, accedería a presentar las Campanadas sin pensárselo.

En 2011, Telecinco obtuvo un 22,1% de share y 3,2 millones de espectadores. Sin embargo, este año no lo tiene nada fácil, con las grandes apuestas de sus competidoras. ¿Aceptará Isabel Pantoja la propuesta?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias