Televisión

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían haber llegado a un acuerdo para vender Cantora: Todos los detalles

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Durante el último año, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han protagonizado una de las polémicas más mediáticas de nuestro país. Sin embargo, gran parte de esta polémica podría llegar a su fin, y es que en las últimas horas se habría confirmado el fin de esta “guerra”, al haber llegado a un acuerdo por la finca de Cantora.

Este domingo, el programa ‘Viva la vida’, reveló en exclusiva los detalles de la venta de Cantora, y las cifras millonarias a las que tendrían que haber alzado el precio para convencer a madre e hijo. Tal y como avanzó Toñi Moreno durante el programa, la venta de Cantora podría ser inminente.

Según la información aportada por este programa: «quieren vender lo antes posible, a ellos les interesa la rapidez. El hijo es el que más está dispuesto a bajar. Económicamente, todos están asfixiados», tal y como explicaron en el programa del domingo.

El enfrentamiento de Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la venta de Cantora comenzó hace un año. Y tras mostrarse de acuerdo ambos para vender la finca, las cifras a las que se habría llegado en este acuerdo histórico rondarían los 10,5 millones de euros. Una cantidad muy por encima de las cifras iniciales.

«una cantidad estratosférica si tenemos en cuenta que hasta hace unas semanas Kiko quería vender su parte por un millón y medio», señaló Toñi Moreno en el programa ‘Viva la vida’.

Además, el programa detalló que: «Ya tienen un pacto para que, una vez se firme, puedan devolver las cosas a sus hermanos. Encaja con la respuesta de Cayetano y Fran Rivera al retirar la denuncia contra Isabel Pantoja». Por lo tanto, la venta de Cantora podría ser inminente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias