Redes Sociales

Luis Rollán apoya públicamente a Kiko Rivera tras estas duras palabras de Isabel Pantoja

Luis Rollán
Luis Rollán

El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja sigue dando que hablar. La artista volvió a deleitar a sus seguidores con su música el pasado fin de semana, sin embargo, el concierto estuvo más marcado por sus frases a lo largo del mismo, que por sus canciones. Unas frases que tenían destinatarios claros, y ahora Luis Rollán ha querido pronunciarse al respecto.

Primero fue Kiko Rivera el que a través de su cuenta de Instagram, se pronunció dando la enhorabuena a la Isabel artista por su música, sin embargo, tal y cómo él mismo afirmaba en el texto que compartió con sus seguidores: “cómo madre ya es otra cosa”. Ahora, ha sido Luis Rollán el que ha respondido,  mostrando públicamente su apoyo a Kiko Rivera.

El colaborador de ‘Viva la vida’, ha respondido a las duras palabras de la artista pronunciada durante el concierto: «Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad», dijo la tonadillera sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Luis Rollán, que se encontraba en el concierto en calidad de reportero, no ha dudado en responder a las palabras de la artista, asegurando que le da mucha pena la situación que se está viviendo.

«Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora», explicó. Y añade: «Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero».

El colaborador ha explicado que: «Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias