Televisión

Isa Pantoja arremete contra Omar Montes

Isa Pantoja responde con dureza a las palabras de Omar Montes

Isa Pantoja arremete contra Omar Montes
Isa Pantoja

Después de la entrevista que dio Omar Montes el pasado sábado 24 de agosto en ‘Sábado Deluxe’, Isa Pantoja ha querido responder a todas las declaraciones que el ganador de ‘Supervivientes 2019’ hizo sobre ella y su familia.

Al día siguiente por la tarde, la hija de Isabel Pantoja entró en directo en el programa de ‘Viva la Vida’ para dar su versión acerca de todos los temas que se habían tratado la noche anterior.

Y aunque no ha querido dar muchos detalles la joven ha asegurado, muy enfadada y cansada, que tiene que acabar con esta situación de una vez por todas. “Estoy cansada de que este sinvergüenza diga cosas de mi familia», comenzaba relatando la hermana de Kiko Rivera.

«Mi madre es la única persona que puede pararlo todo. Voy a intentar hablar con mi madre lo antes posible», aseguraba la ex gran hermana.

Por otra parte, ha aprovechado su intervención en el formato para arremeter en contra de Diego Arrabal por una información en la que el colaborador hablaba de la supuesta “mala vida” que estaba llevando la pequeña de los Pantoja. «Jamás, jamás hemos tenido malos hábitos mis amigos ni yo, seremos lo que quieras pero eso no», sentenciaba Isa.

Para finalizar, ha asegurado que a pesar de la situación actual en la que se encuentra no va a permitir que nadie hable de su familia, y mucho menos de su madre. «Solo espero que mi madre y mi hermano después de esto no le vuelvan a abrir las puertas de Cantora», afirmaba haciendo referencia a su ex novio.

Pero Isa Pantoja no ha querido acabar su conexión telefónica sin antes agradecer en directo a su actual novio, Asraf Beno, todo lo que ha hecho por ella. «Hemos tenido 8 meses perfectos. Se lleva muy bien con mi hijo y con las personas que quiero. Te quiero».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias