Irene Villa hace reflexionar sobre la pandemia con esta imagen
La reflexión de Irene Villa
Irene Villa es un ejemplo para muchas personas de nuestro país. La psicóloga es la viva imagen de una mujer fuerte, valiente e independiente, que no ha dejado que los obstáculos que le ha puesto la vida frenen su camino, por muy grandes que fueran.
La psicóloga sabe bien lo que es estar separado de tus seres queridos, y también cómo se siente una persona cuando se encuentra encerrado. Por ese motivo, durante el confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus, quiso mandar un mensaje de optimismo frente a esa situación tan complicada que se vivió en toda España.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen junto a su madre. Pero no se trataba de una imagen cualquiera, sino de un duro recuerdo de su recuperación en el hospital tras sobrevivir al atentado de ETA que sufrieron las dos en el año 1991.
Irene Villa ha utilizado esta imagen para hacer un homenaje a su madre. De esta manera, hilaba el confinamiento y la cuarentena con uno de los recuerdos que marcaron su vida para siempre.
«1991. El cielo se abrió cuando volví a ver su sonrisa… después de una larga cuarentena…», escribió junto a una imagen junto a su madre en su cuenta de Instagram, acompañada de hashtags como “esto también pasará”, como muestra de su carácter optimista.
Irene Villa siempre ha sido un ejemplo de lucha. Es algo que ha demostrado desde cuando apenas tenía 12 años, y perdió las dos piernas y tres dedos de una mano en un atentado de ETA que sufrió junto a su madre. A día de hoy mira la vida con una sonrisa, derrochando optimismo allá donde va.
El reportaje de esta noche es estremecedor y al mismo tiempo está lleno de luz. No os lo perdáis. Es precioso. Con @_IreneVilla_ 💜 pic.twitter.com/lDWYqHto28
— Samanta Villar (@samantavillar) September 22, 2020
Temas:
- Irene Villa