Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han toma medidas por la obsesión de Gülben

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’ se ha convertido, con el paso de las semanas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Esto no es producto de la casualidad, ya que presenta una trama verdaderamente sorprendente y, sobre todo, muy original. De ahí que cada vez sean más las personas que no quieren perderse ni un solo detalle de esta nueva serie de Antena 3.

Lejos de que todo quede ahí, cabe destacar que no solamente está arrasando en España sino también consiguió ser número 1 en Turquía la pasada temporada. Gracias a este proyecto conocemos la vida de Han, interpretado por Birkan Sokullu. Y no solo se trata de su historia, sino también la de los secretos de su familia.

Tampoco podemos olvidarnos de la relación que el protagonista mantiene con Inci (Farah Zeynep Abdullah). Ellos fueron los que más dieron de qué hablar en la entrega de ‘Inocentes’ que se emitió el pasado lunes 20 de septiembre en Antena 3. Y es que, debido a todo lo que está sucediendo, están cada vez más unidos.

En la entrega de este martes 21 de septiembre, podremos ser partícipes de cómo Gülben se ha visto completamente atrapada debido a las nuevas reglas que hay en su casa. Han ha querido ser de lo más contundente con su hermana al ver la obsesión que estaba desarrollando con Esat. Así pues, ha cortado de raíz la situación.

Lo que Han ni tan siquiera imaginaba es que Gülben buscará la manera más que perfecta para salir de lo que ella considera como una cárcel. Este plan es de lo más arriesgado ya que todos los ojos están puestos en la joven para que no cometa ningún tipo de locura.

Inci, por su parte, acudirá a su rescate en un momento absolutamente crucial. Gülben logrará salir de la casa, pero no será consciente de lo mucho que le costará haber llevado a cabo este inesperado plan. ¿Le traerá grandes consecuencias más pronto que tarde? ¿Cuál será la reacción de Han? No te pierdas el capítulo de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Inocentes

Lo último en HappyFM

Últimas noticias