Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han e Inci, cada vez más unidos

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Debemos tener en cuenta que llegó a convertirse en la más importante y reconocida de Turquía en la temporada pasada. ¡Es algo que se ganó a pulso!

En este drama se trata la vida de Han, así como los secretos y las obsesiones que tienen una estrecha relación con su familia. Todo eso se une a la relación sentimental que mantiene con Inci. Estamos, sin lugar a dudas, ante dos jóvenes que están completamente atrapados en una continua lucha entre lo que desean a lo que deben hacer por el bien de los que están a su alrededor.

El pasado martes 14 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Inci ha vuelto a demostrar que hará hasta lo imposible para ayudar, de una manera u otra, a Han. Tras ver las dificultades que está teniendo en la vida, quiere echarle una mano a pesar de que pueda poner en riesgo su amistad con Esra.

El lunes 20 de septiembre llega con una nueva entrega de ‘Inocentes’. Por lo tanto, tendremos una nueva oportunidad para ver qué ocurre con los personajes principales de esta ficción turca. Así pues, veremos cómo Han comienza a adentrarse poco a poco en auténticas arenas movedizas.

¿Cuál es el motivo? El vínculo entre Inci y él cada vez es más fuerte, por lo que Han es consciente de que esta situación podría traerle consecuencias más pronto que tarde. Por si fuera poco, veremos cómo Naci, el único amor de Safiye, tomará la decisión de visitarla después de tantísimos años.

Una situación que dejará completamente descolocada a la joven. A pesar de los intentos, parece que el fantasma de Hasibe no dejará que Safiye esté en paz. Tanto es así que le advertirá, constantemente, que lo mejor que debe hacer es alejarse de Naci. De ahí que tome la decisión de reprimir sus emociones, a pesar de que hayan vuelto a despertarse. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias