Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben se sincera con Safiye

Inocentes
Safiye en Inocentes

Una noche más, Antena 3 regresa con un nuevo capítulo de ‘Inocentes’, la serie turca que triunfa en todo el mundo. Cada vez son más los espectadores enganchados a la trama protagonizada por Inci y Han, convirtiéndose en un nuevo fenómeno televisivo tras el final de ‘Mujer’.

La trama en ‘Inocentes’ cada vez se complica más. En esta ocasión, tras el episodio emitido el pasado lunes 13 de septiembre, este martes llega un nuevo episodio, en el que Inci volverá a demostrar que hará todo lo que esté en su mano para ayudar a Han.

Tras ver las dificultades de la vida de Han, Inci intenta ayudarle hasta el punto de poner en riesgo su amistad con Esra, quien hasta ahora había sido su pilar fundamental. Sin embargo, ahora cree que su sitio está al lado de su marido, y hará todo lo posible por ayudarle.

Por otra parte, Memduh comienza a trabajar en secreto como taxista, para pagar los préstamos escolares, y Safiye cree que podría repetirse la historia y perder a Gülben, de la misma manera que perdió a Han.

Además, Safiye ahora se enfrenta a Naci, el profesor de instituto que se ha mudado a la casa de enfrente, que ha reconocido rápidamente al darse cuenta de que es un amor del pasado, del que estuvo enamorada cuando eran adolescentes y que pensaba que había fallecido en un accidente. Por otra parte, Gülben se sincerará con ella.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Inocentes’, todos los lunes y los martes, un nuevo capítulo de la serie en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias