Celebrities

El humorista Kenny DeForest muere cinco días después de ser arrollado por un coche

Los médicos no pudieron salvarle

El humorista Kenny DeForest muere cinco dias después de ser arrollado por un coche
El humorista Kenny DeForest muere cinco dias después de ser arrollado por un coche
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Kenny DeForest era uno de los humoristas más exitosos de los últimos tiempos en Estados Unidos, especialmente en el circuito de comedia de Nueva York. Por desgracia ha muerto a la edad de 37 años después de sufrir un accidente de tráfico al ser arrollado por un coche cuando cicurlaba con su bicicleta.

Todo ocurrió en el barrio de Crown Heights, situado en el conocido distrito de Brooklyn, pero no fue hasta cinco días después que falleció en el hospital tras días luchando por sobrevivir. La compleja operación obligó a los médicos a tener que incluso quitarte parte del cráneo para tratar de aliviar la presión que sufría su cabeza, pero por desgracia no la superó y falleció el pasado miércoles 13 de diciembre.

Su amigo y compañero de profesión Ryan Beck ha sido el encargado de confirmar la triste noticia a todas las personas que habían aportado dinero para sufragar los costes hospitalarios. En Estados Unidos es habitual pedir ayuda en plataformas como GoFundMe y realizar un crowdfunding para poder pagar la recuperación.

«Kenny DeForest es y fue una influencia verdaderamente positiva en todas las vidas que tocó. Kenny falleció el miércoles 13 de diciembre en el Kings County Hospital rodeado de sus padres, familiares y amigo. Los últimos momentos de Kenny incluyeron algunas de sus canciones favoritas, historias de su infancia y recuerdos de su gran positividad y alegría por la vida», así lo ha confirmado.

Como última decisión, la familia del humorista fallecido ha decidido continuar con su legado una vez muerto. «La impactante vida de Kenny continuará a través del don de la donación de órganos», ha explicado en la citada web.

Los seguidores de DeForest respondieron en masa ante el llamamiento para recaudar los 150.00 euros necesarios para los tratamientos, tanto que se llegaron a conseguir casi los 180.000 dólares, más de los previsto. En total, más de 2000 personas pusieron su granito de arena para la causa.

Los espectadores estadounidentes y los fans de los monólogos han podido verle en programas tan conocidos como Late Night con Seth Meyers, The Late Late Show con James Corden y Crashing, en HBO, entre otros muchos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias