Música

Hugo Cobo sorprende con el estreno de ‘Nota de voz’ junto a LYD

Hugo Cobo.
Hugo Cobo.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las próximas semanas se avecinan de lo más intensas para Hugo Cobo. Tras vivir un verano de infarto sobre los escenarios de la geografía española, el artista de origen cordobés ha sorprendido a sus seguidores con la maravillosa noticia del próximo lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, UN TÚ CONSTANTE.

Un trabajo para el cual ya ha anunciado oficialmente su gira nacional, la cual despegará el próximo mes de noviembre. Además, y para ir haciendo la la espera un poco más amena y a la vez más tentadora, también ha publicado un nuevo adelanto del disco, el tema Nota de voz.

Si hace unos meses conquistó a todos y dejó el listón muy alto con los sencillos LO SIENTO CARIÑO y CONTIGO KE, ahora el artista ha vuelto a demostrar que no hay reto musical que se le resista. Nota de voz ha sido presentada como la primera colaboración oficial del disco, la cual llega de la mano de LYD.

Con este sencillo, Hugo Cobo y LYD han logrado adentrarse el mundo sonoro y estético del bedroom pop. Una fusión de sonidos y melodías que han dado lugar a una canción con la que no volver a darle la play es una misión prácticamente imposible. Un apuesta de lo más acertada que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores, y no es para menos.

Sin lugar a duda, el crecimiento artístico que ha experimentado el cordobés desde su salida de la Academia de Operación Triunfo ha sido espectacular, un punto que seguramente dejará más que reflejado en su nuevo disco. Un álbum de estudio que verá la luz oficialmente el próximo 14 de octubre. Por lo tanto, ahora sí es oficial. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias