Televisión

‘El Hormiguero’: Josema Yuste y Pablo Motos viven un tenso momento en plató

Así fue el momento más comentado de la visita de Josema Yuste a 'El Hormiguero'

'El Hormiguero'
'El Hormiguero'

Josema Yuste visitó este martes ‘El Hormiguero’ para presentar la renovada obra de teatro ‘Sé infiel y no mires con quién’, que actualmente se represente en el Teatro Amaya de Madrid.

La obra gira en torno a una comedia de enredo que dirige y protagoniza el propio Josema Yuste, acompañado de actores de la talla de Tete Delgado y Santiago Urrialde.

Además de hablar sobre la obra de teatro que el actor y humorista fue a promocionar, como es habitual el programa giró en torno a muchos más temas, anécdotas y bromas. E incluso, Pablo Motos y Josema Yuste vivieron un tenso momento debido a un espectador que finalmente terminó a carcajada limpia.

Este momento comenzó cuando el invitado y el presentador llamaron a un número al azar para regalarle la tarjeta del programa con 3000€. Sin embargo, la reacción del espectador fue totalmente inesperada pues nunca nadie había reaccionado así tras la llamada del programa.

Tras varios intentos, un espectador respondió al teléfono y Josema Yuste le realizó la famosa pregunta: “¿Sabe usted que es lo que quiero?”, a lo que la persona detrás del teléfono debe contestar “La tarjeta de El Hormiguero’, para llevarse los 3000€ o incluso un premio mayor si se ha ido acumulando más dinero durante los anteriores programas.

El espectador al que llamó Josema Yuste no entendió lo que el actor le estaba diciendo y respondió “No le entiendo, ¿Qué me dice?”, entonces el invitado volvió a repetirle la pregunta: “Le digo, ¿Sabe usted que es lo que quiero?”.

“Lo que quiero es que usted se vaya a tomar por el culo. ¡La madre que le pario!” exclamó enfadado el espectador, provocando las carcajadas de Pablo Motos, Josema Yuste y de todo el plató del programa.

«Qué razón tenía Pablo, puedes encontrarte alguna sorpresita» exclamó Josema Yuste, mientras que Pablo Motos añadió “Tenía que pasar. Ahora se me acaba de ir el miedo más grande que tenía, que alguien nos dijera esta frase”. Finalmente, realizaron un segundo intento y una mujer llamada Mónica fue la afortunada que se llevó la tarjeta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias