Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados de toda la semana

El alcalde de Madrid debuta en el programa

El hormiguero
El hormiguero

‘El hormiguero’ comienza una semana llena de estrellas que tienen parada obligatoria por el plató de Antena 3. Pablo Motos recibirá a artistas, cantantes, actores e incluso el debut de un político muy esperado por la audiencia.

El lunes 1 de marzo tendrá lugar la visita de C. Tangana. El cantante madrileño acaba de publicar su disco ‘El madrileño’, donde colabora con artistas como Andrés Calamaro, Gipsy Kings y Kiko Veneno, entre otros. Aunque ya ha concedido una entrevista al programa, lo hizo durante la pandemia y por videollamada, por lo que será su primera vez en el plató.

Además de la esperada entrevista con el artista del momento, se espera que desde el programa hagan un homenaje al fallecido Quique San Francisco. El actor fue una cara habitual del espacio y era uno de los grandes amigos de Pablo Motos.

C. Tangana acudirá por primera vez al plató de El hormiguero
C. Tangana acudirá por primera vez al plató de El hormiguero

José Luis Martínez Almeida acudirá el martes de 2 de marzo por primera vez también. El alcalde de Madrid ha sido uno de los políticos que más minutos ha protagonizado en el último año debido a su gestión de la pandemia en la ciudad.

«El martes de la semana que viene estaré en ‘El Hormiguero’. Espero estar a la altura de Pablo Motos», escribía en Instagram el político. Una frase que muchos se han tomado con humor, ya que fue Carlos Latre el que bromeó con su estatura en una reciente imitación que hizo en el programa.

José Luis Martínez Almeida será el invitado del martes en el programa de Antena 3
José Luis Martínez Almeida será el invitado del martes en el programa de Antena 3

El miércoles 3 de marzo será el turno para una pareja inédita también en el programa. Aunque Miguel Ángel Silvestre ya es un clásico, Lali Espósito hará su primer aparición en el plató de Trancas y Barrancas. La cantante y actriz argentina es una de las protagonistas de la serie ‘Sky Rojo’.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito hablarán de la serie 'Sky Rojo' en 'El hormiguero'
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito hablarán de la serie ‘Sky Rojo’ en ‘El hormiguero’

La semana de invitados en ‘El hormiguero’ la cerrarán los concursantes más destacados de ‘El desafío’. Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol ocupan los primeros puestos de la clasificación del programa de Antena 3 de los viernes noche.

Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález, acudirán al programa desde 'El desafío'
Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález, acudirán al programa desde ‘El desafío’

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias