Celebrities

Muere Enrique San Francisco, a los 65 años, por una neumonía necrotizante

Enrique San Francisco ha fallecido a los 65 años

Enrique San Francisco
Enrique San Francisco

El popular actor y cómico Quique San Francisco ha fallecido a la edad de 65 años después de 45 días de ingreso en la UCI a causa de una neumonía necrotizante que se complicó con otra cepa bacteriana. A pesar de que las noticias eran esperanzadoras en los últimos días, no ha podido superar las complicaciones.

La infección le atacó a los pulmones impidiendo la respiración por culpa de la obstrucción de los bronquios. Aunque todo podría hacer pensar que se debe a una consecuencia de la infección por COVID-19, no ha sido confirmado que el actor haya contagiado.

Ingresado en pleno temporal en Madrid

Según informa la revista Hola, Quique San Francisco  se encontraba ingresado desde hace casi 45 días, coincidiendo con la gran nevada provocada por Filomena en Madrid. El estado de las calles de la ciudad obligó a que un voluntario de SOS 4×4 le tuviera que llevar al hospital debido a los problemas de las ambulancias para circular.

Enrique San Francisco en 'Viva la vida'
Enrique San Francisco en ‘Viva la vida’

Poco más se ha sabido de la evolución del actor, de la que no se ha informado durante las semanas. No era la primera vez que su salud le jugaba una mala pasada, ya que fue en el año 2002 cuando sufrió un accidente de tráfico cuando viajaba en moto.

Ese accidente le obligó a pasar un año en silla de ruedas hasta que se recuperó. En aquel momento interpretaba a Tinín en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, el dueño del pequeño bar del barrio de San Genaro. Desde el 2001 y hasta el 2008 compartió la vida con la familia Alcántara.

san-francisco-el-hormiguero

En lo que a su vida personal se refiere, pocos detalles se conocen de ella, ya que siempre fue muy celoso de su intimidad. Su relación amorosa más conocida fue la que mantuvo con Rosario Flores después de protagonizar un videoclip de la cantante.

Siempre ha guardado un gran recuerdo y cariño al recordar a la cantante a pesar de su ruptura. Según reconocía, se vio provocada por su adicción a las drogas, algo que le marcó durante varios años.

Enrique San Francisco
Enrique San Francisco

Lo último en HappyFM

Últimas noticias