Celebrities

Enrique San Francisco confiesa que ha sido detenido en varias ocasiones

Ha hablado de sus problemas con la policía

Enrique San Francisco
Enrique San Francisco confiesa que ha sido detenido en varias ocasiones

Enrique San Francisco está de promoción de su nuevo trabajo, la obra de teatro ‘Pesadilla en la comedia’, una comedia que protagoniza junto a Miki Dkai y que estará en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid hasta el 18 de enero.

Por este motivo, el actor visitó el plató de ‘Viva la vida’, pero lo más destacado de la entrevista fueron las inesperadas confesiones sobre sus recurrentes problemas con la policía, incluidas las veces en las que ha acabado detenido.

El actor reconoció que él ya es un habitual en las dependencias de los juzgados de Plaza Castilla, ya que le han detenido hasta en cinco ocasiones, la mayoría por no presentarse ante el juez. Incluso ha llegado a estar en búsqueda y captura.

Enrique San Francisco confesó que siempre le han tratado muy bien y que todos se toman con humor sus visitas: “Me suelen aislar y además se ríen: ‘otra vez aquí’”. Pero para él ya no ninguna pesadilla pasar la noche en la cárcel: “comes algo de Carretilla, te duermes y hasta el día siguiente”.

Pero la sorpresa para todos llegó cuando el actor confesó que las detenciones no eran solo cosa del pasado y que la última había ocurrido recientemente.

Enrique San Francisco confesó que la última vez que lo arrestaron fue hace cuatro meses y como explicó, solo pasó una noche en el calabozo: “fue un gilipollas, tuvimos una pelea, me denunció y me fueron a buscar, porque yo tampoco fui”. Además, respondió a la pregunta de por qué se había producido esa pelea: “Fue por una señorita que iba conmigo. Yo soy de los antiguos”.

El actor visitará el plató de ‘El Hormiguero’ la noche del lunes 16 para hablar de su nueva obra de teatro y de todos sus problemas con la policía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias