‘El Hormiguero’ recibe hoy a dos polémicos presentadores de los Goya
Pablo Motos y su equipo continúan la semana de invitados de El Hormiguero con dos invitados que son todo un seguro de risas en el plató. Las hormigas más famosas de la televisión podrán realizar sus juegos a estos famosos humoristas que seguro darán mucho juego.
Ellos son los responsables de la apuesta más fuerte de la plataforma HBO Max para el mes de febrero como es Pobre diablo. Se trata de una serie de animación para adultos en la que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se encargan de las voces de los personajes, sin olvidar a Miguel Esteban.
Esta nueva ficción contará la curiosa historia de Stan, el anticristo que vive atormentado porque no le gusta nada hacer el mal. La peor de sus pesadillas están a punto de cumplirse cuando apenas le queda un mes para cumplir 666 meses, el momento en el que tendrá que desatar el apocalipsis.
Satán, su padre, lo tiene todo preparada para una fecha tan especial y le obligará a mudarse a Nueva York para que comience a preparar la destrucción y el caos. Allí se encontrará con unos compañeros de piso muy particulares como son Mefisto, un gato adicto a las drogas, y Samael, una demonia que es una especialista en posesiones, pero eso no evita que sea un encanto.
La serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 17 de febrero para todos sus suscriptores.
Pero no será el único tema del que hablen los invitados de El Hormiguero, ya que también recordarán su desafortunado paso como presentadores de la gala de los premios Goya en el año 2018. Los que en un principio parecían dos personajes ideales para esa labor se convirtieron en los grandes apaleados por el público.
Pese a las críticas, los humoristas consiguieron reunir al 19,9%. de la audiencia, lo que se tradujo en más de tres millones de espectadores. Aunque esa audiencia la firmaría cualquier programa actual sin pensarlo, supuso una bajada respecto a la presentada por Dani Rovira en 2017, donde consiguió reunir a un 23,3 % de la audiencia.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión