Televisión

‘El Hormiguero’ cierra la semana con esta invitada que debuta con Pablo Motos

A las 21:45 en Antena 3

Young Miko, Quién es Young Miko, El Hormiguero hoy, Quién va hoy a el Hormiguero, Pablo Motos,
Trancas y Barrancas, las hormigas de 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero no descanso ayer miércoles pese a que era día festivo nacional, recibiendo a María Becerra en su plató. Hoy, jueves 2 de noviembre, la música seguirá siendo protagonista con la visita de una de las cantantes latinas que ha revolucionado el mundo del género urbano como última visita de la semana.

Young Miko se sentará por primera vez en el plató de Pablo Motos aprovechando su presencia en los premios Los 40 Music Awards que se celebran en Madrid. Pese a que para muchos pueda ser una desconocida, es una de las nuevas artistas que ya ha colaborado con estrellas como Bad Bunny y dos conocidos por los espectadores como Feid y Nicki Nicole.

Young Miko: cómo se llama en la realidad

La puertorriqueña se llama María Victoria, aunque es de suponer que solo sus más cercanos la llamen así. Mundialmente es conocida por su nombre artístico, que tiene un significado muy especial. Su amor por la cultura japonesa le hizo utilizar miko, palabra japonesa que significa sacerdotisa. Por lo tanto, su nombre significa joven sacerdotisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de baby miko (@itsyoungmiko)

Aunque ya había comenzado a generar grandes números en plataformas digitales, a la cantente le cambió la vida cuando Bad Bunny quiso que cantase con él en uno de sus shows en Puerto Rico. De esta manera se ganó ser conocida por millones de fans, pero desde ese momento se ha convertido en una de las artistas más buscadas.

Cazzu, Nicki Nicole, Tokischa y Bad Bunny, Villano Antillano y la catalana Bad Gyal han sido algunas de las artistas con la que la invitada de El Hormiguero ya ha colaborado, posicionándose entre las más existosas del trap y el movimiento urbano.

Para finalizar, Pablo Motos recibirá a los componentes de su tertulia de actualidad, donde repasará las últimas noticias de la semana en el mundo de la política.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias