Televisión

‘El Hormiguero’: Así fue el accidente de Parchís que cambió sus vidas para siempre

Parchís habló del accidente que cambió su vida para siempre

‘El Hormiguero’: Así fue el accidente de Parchís que cambió sus vidas para siempre
Parchis habla del accidente que cambió sus vidas

Este jueves 28 de junio acudieron a divertirse a ‘El Hormiguero’ Tino, Yolanda y Frank, tres de los miembros del famoso grupo musical de los años 80 ‘Parchís’. El grupo se convirtió en un fenómeno social en aquellos años, en los que cinco niños pasaron de ser anónimos e inocentes a convertirse en unas de las personas más conocidas de nuestro país. Grabaron una treintena de discos, siete películas y al terminar una gira ya estaban empezando otra, llegando a actuar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.
Sin embargo, esa carrera además de luces también tuvo muchas sombras, y esto es lo que explican los miembros del grupo en el documental que se estrenará en Netflix el próximo 10 de julio.

Durante su visita al plató de ‘El Hormiguero’ los componentes del grupo contaron algunas de las anécdotas que aparecen en el documental, como un accidente de avión que sufrieron al volar a Estados Unidos. Al ser unos niños tan pequeños, fue un trauma para ellos que este jueves quisieron recordar en el programa de Pablo Motos.

Los miembros del grupo recordaron como el único avión que perdieron cuando Parchís existía se estrelló. Lo peor fue que sus padres sabían que tenían que coger ese avión y estaban viendo en la televisión como el avión en el que supuestamente iban sus hijos se había estrellado.

“Nuestros padres sabían que íbamos en ese vuelo, comenzaron a llamar a la compañía de avión porque esa avión se había estampado en Chihuahua (México)” contó uno de los miembros del grupo. Pablo motos quiso saber cómo habían vivido ese hecho. Con la inocencia de unos niños, los miembros del grupo pensaron “Que guay vamos a ir en jet privado” sin saber que ese jet lo habían alquilado después de haberse estrellado el avión en el que tenían que haber viajado. Más tarde se enteraron de lo sucedido y fue una situación bastante traumática para ellos, sin embargo, no quisieron hacer ningún spoiler más al público para que no se pierdan el documental, disponible en Netflix a partir del próximo 10 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias