Harry Styles ayuda a un fan con una propuesta de matrimonio durante un concierto
Harry Styles ha vuelto a convertirse en el encargado de ponerle música a una nueva petición de matrimonio, esta vez durante su concierto de la gira Love On Tour en Singapur. Minutos antes de comenzar a cantar su próximo tema, un fan le preguntaba a su novia si quería convertirse en su mujer con tanta suerte que contó con la ayuda de Harry Styles, quién no dudó ni un segundo en ayudarle.
Kenneth era el nombre del chico que acabó arrodillándose delante del estadio Nacional ante miles de personas: “Kenneth pidió ayuda ¿Puedo conseguir música romántica, por favor?”, comenzó diciendo. Las cámaras enfocan a la pareja quién no podía estar más emocionada, igual que Harry de ser el maestro de ceremonias: “Ella dijo que sí, Kenneth y Kimmy se han dado el sí quiero”; decía el cantante entre risas.
Después les quiso dedicar un buen futuro lleno de felicidad: “Hagan ruido, todos juntos”, comentaba mientras el estadio se inundaba en aplausos. ¿Qué hacemos ahora? ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Me has robado el protagonismo. Felicitaciones”, comentó muy feliz.
La novia no podía creer lo que estaba viviendo cuando su novio se arrodilló y le colocó un anillo de compromiso en el dedo. No es la primera vez que Harry Styles ayuda a una pareja a pedirse matrimonio, pues muchos son los novios que eligen al autor de Watermelon Sugar para presentar el momento.
Como era de esperar, el momento no tardó en volverse viral en las redes sociales, donde miles de personas volvieron a alabar la simpatía y la espontaneidad de Harry Styles, quien siempre regala grandes momentos a sus fans durante sus conciertos.
Temas:
- Harry Styles