Música

Harry Styles, el gran triunfador de los Premios Grammys 2023

Harry Styles.
Harry Styles.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La madrugada de este 6 de febrero el mundo entero volvió a ser testigo de uno de los eventos más importantes del año, los Premios Grammy. La 65º edición de unos galardones muy esperados por todos que contó con una estrella indiscutible que marcó, de sobremanera, nuestro pasado 2022, Harry Styles.

En el 2021 el cantante debutó en los premios y se coronó con su primer gramófono al ganar en la categoría de ‘Mejor Interpretación Pop en Solitario’ gracias a Watermelon Sugar. Este 2023 el artista de 29 años ha vuelto a brillar con luz propia en el certamen musical al contar bajo el brazo con un total de 6 nominaciones.

Con un mono de cristales Swarovski, el británico aterrizó en los Premios Grammys 2023 sin ser consciente de que se convertiría en uno de los grandes triunfadores de la noche. Una gala que arrancó con un primer premio en su nombre al ganar en la categoría de ‘Mejor álbum vocal pop’ con Harry’s House.

El tercer proyecto discográfico del cantante ha sido todo un éxito a nivel de cifras, algo que se volvió a corroborar. Una noche mágica donde la música fue una de las grandes protagonistas. De hecho, y como no podía ser de otra manera, el artista se subió al escenario para entonar su hit mundial, As it was.

Todo ello para culminar la noche con el momento más esperado por todos, el anuncio del ganador de la categoría ‘Mejor álbum del año’. Un Grammy que volvió a contar con el nombre grabado de Harry Styles y por el que compitió con leyendas de la industria de la talla de Abba, Bad Bunny, Beyoncé, Adele, Lizzo e incluso Coldplay.

Asimismo, el premio de esta categoría fue dado por un representante de los fans del artista ganador, dando como resultado un momento absolutamente emocionante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias