Música

Harry Styles marca un antes y un después en los ‘Grammy’ con su actuación

El británico volvió a brillar con luz propia con su puesta en escena

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles ha vuelto a brillar con luz propia. El artista de 27 años se presentaba por primera vez en los premios más importantes de la música, los ‘Premios Grammy’. La 63º edición de unos galardones que contó con una apertura de gala de infarto. Y es que, a pesar de ser primerizo en el evento, Harry Styles fue el encargado de abrir la gala al ritmo del icónico y exitoso tema ‘Watermelon Sugar’.

La expectación por ver la puesta en escena de Harry era muy alta, llegándose a convertir en Trending Topic mundial en redes sociales. Todos los focos estaban puestos en él y vaya si supo estar a la altura.  A pesar de ser un tema de lo más veraniego, prueba de ello su videoclip, el británico sorprendió a todos con una actuación que nadie vio venir.

Con pantalón, chaqueta de cuero negro y una boa de plumas, Harry Styles acabó desmelenándose con el pecho descubierto sobre el escenario. Una vestimenta que le permitió lucir sus tan característicos tatuajes y que revolucionó por completo las redes sociales. Rodeado de instrumentistas, el cantante entonó su voz por delante de un espectáculo audiovisual que logró enloquecer a la audiencia y a la propia Billie Eilish, que se encontraba cerca del escenario mirando la actuación de Harry.

Una de las mejores actuaciones de la gala que culminó con la sonrisa del artista británico, demostrando su satisfacción y felicidad por el resultado. Pero, no fue lo único en lo que el cantante logró hacer un antes y un después en su carrera musical. La siguiente vez que Harry se volvió a subir al escenario lo hacía para recoger su primer premio ‘Grammy’ por la ‘Mejor Interpretación Pop en Solitario’ gracias, precisamente, a ‘Watermelon Sugar’. Un reconocimiento donde el británico no pudo evitar mostrarse emocionado y agradecido a sus fans, volviendo a escribir su nombre una vez más en la historia de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias