Música

Harry Styles hace un sorprendente cameo en el nuevo videoclip de Jenny Lewis

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles se ha posicionado como una de las estrellas de la música más influyentes de las últimas décadas. El artista británico, ganador del Grammy a Mejor Álbum del Año, goza actualmente de un gran éxito en el mundo de la música, no obstante, no olvida sus inicios y siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros.

De esta forma, el artista británico ha participado por sorpresa en un videoclip de una de las protagonistas de su gira mundial, la artista Jenny Lewis, que ha sido la telonera de gran parte de los conciertos de su gira Love On Tour en Estados Unidos. 

Tras la amistad surgida durante la gira del británico, Harry Styles se ha convertido en el cierre perfecto del nuevo videoclip que la artista publicó el pasado fin de semana, bajo el título de Puppy and a truck, en el que además se muestran muchas imágenes de la gira Love On Tour.

Al final del videoclip de la canción Puppy and Truck, aparece Harry Styles embutido en un disfraz gigante de perro resoplando tras protagonizar parte de su espectáculo, un final con el que el artista británico ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. 

«Estar en un escenario gigante frente a miles de personas después de un período tan largo de aislamiento, esos 45 minutos en el escenario y conocer a los fanáticos de Harry, me devolvió a la vida. Solo estaba tratando de estar presente y en el momento, muy agradecida de poder compartir mis experiencias de vida, mis canciones, con una audiencia tan diversa. Sin cinismo ni ironía, solo gratitud por estar con la gente y los fanáticos y poder expresárselo abiertamente» explicó la artista sobre la gira del británico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias