Televisión

‘GH DÚO’: La reprimenda de Jordi González a Maite Galdeano tras sus duras palabras a su hija

Jordi González castiga a Maite Galdeano en 'GH DÚO' igual que ella hizo con su hija.

‘GH DÚO’: La reprimenda de Jordi González a Maite Galdeano tras sus duras palabras a su hija
Maite Galdeano y Jordi González

Maite Galdeano visitó la casa de ‘GH Dúo’ el pasado 20 de marzo para dar unos consejos a su hija sobre su trayecto en el reality, consejos que rápidamente se convirtieron en dagas afiladas que a Sofía le llegaron sin darle tregua, una tras otra. Maite, que veía cómo la cara de su hija se iba desencajando, seguía con sus acusaciones y su tremendismo, algo que desde el plató condenaban. Jordi, en varias ocasiones, interrumpió a Maite intentando corregir su comportamiento.

Pues bien, cuando Maite volvió al plató, se encontró ante las malas caras y los abucheos del público, del presentador, Jordi González, y de los colaboradores, entre los que destacaba la mirada inquisitiva de Mila Ximénez. La tensión que había en el ambiente la rompió el presentador con la sentencia que todos querían gritarle a Maite: “No nos ha gustado en absoluto lo que has hecho con tu hija”, dijo el presentador con el apoyo del público.

“No eran las formas, lo has hecho mal”, le decían en el plató. Maite, sin embargo, no consideraba que lo hubiera hecho mal. Se justificaba diciendo que Sofía ya la conoce y sabe que es dura, y que no podía ser una “quedabien” con su hija si pensaba que había hecho las cosas mal. Maite dijo que solo buscaba la estabilidad emocional de su hija, a lo que Mila respondió: “¿La estabilidad emocional? ¡Pero si le ha dado un chungo cuando te has ido!”, aludiendo al ataque de ansiedad que Sofía ha sufrido por la visita de Maite.

Fue entonces cuando Maite se derrumbó, quizás al darse cuenta de que no lo había hecho nada bien y sentirse culpable de que su hija estuviera mal por su culpa, aunque ella, que es muy orgullosa, dijo que sufría mucho por los abucheos del público a Sofía, ante sus comportamientos en la casa con Alejandro, y eso le hizo llorar.

Ante el tono interrogativo de Jordi, que le cuestionaba haber sufrido tanto como aseguraba en el plató, Maite decía entre lágrimas: “Esto me está costando la vida. ¿Tú sabes todas las veces que he ido al médico yo aquí? Estoy mal, estoy sufriendo mucho”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias