Televisión

‘GH DÚO’: ¿Por qué Antonio Tejado eligió a Candela Acevedo como compañera de concurso?

Antonio Tejado quiso que Candela Acevedo concursara junto a él en 'GH DÚO': ¿Por qué?

‘GH DÚO’: ¿Por qué Antonio Tejado eligió a Candela Acevedo como compañera de concurso?
‘GH DÚO’: ¿Por qué Antonio Tejado eligió a Candela Acevedo como compañera de concurso?

Antonio Tejado ha sido y será siempre uno de los grandes protagonistas de ‘GH DÚO’. Es evidente que su participación, para bien o para mal, no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de todo, no le ha valido para librarse de la expulsión puesto que perdió la batalla ante la audiencia con su compañera Carolina Sobe.

Una de las grandes cuestiones en las que se ha visto involucrado Antonio Tejado ha sido la actitud que ha tenido durante todo este tiempo con Candela Acevedo, su pareja de concurso. Al principio se llevaban muy bien pero conforme fueron pasando las semanas, la situación empeoraba considerablemente.

Hasta tal punto de que Candela Acevedo fuera expulsada por la audiencia y tampoco consiguiera la repesca, con todo lo que eso supondría. No cae bien al público puesto que la tachan de prepotente, pero Antonio Tejado la eligió a ella para formar parte de esta aventura que supone ‘GH DÚO’. ¿Por qué?

No es ningún secreto que al ex de Rosario Mohedano le llamaba la atención el reality de Telecinco. Se le hizo la propuesta y él, prácticamente al instante, pensó en Candela Acevedo. Por aquel entonces, ambos mantenían una relación sentimental por lo que sería una gran aventura para los dos.

Pero todo se truncó cuando entraron en crisis. Antonio Tejado no quiso continuar con esto, alegando que ya entraría en la casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH VIP’. Al poco tiempo, se les propuso entrar como pareja en crisis y volvieron a aceptar. De todas las ex parejas que tenía el sevillano, Candela era la que más podía dar juego.

Y la que podría aceptar la propuesta. Lo pensaría más o menos, pero terminaría aceptando por la visibilidad que le da. Estamos hablando de millones de espectadores. Sea como sea, Antonio Tejado no tenía otra opción y más aún si pretendía dar juego. Los dos serán lo que sean, pero han sido dos excepcionales concursantes de ‘GH DÚO’. ¡Y eso no se duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias