Música

Garabatto y Dua Lipa sorprenden con el nuevo remix de ‘Love Again’

Garabatto
Garabatto
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No es ningún secreto para nadie que Dua Lipa se convirtió en una de las artistas más escuchadas del pasado año 2020. Un éxito profesional que la llevó a lo más alto tras el lanzamiento de una de sus grandes obras maestras, ‘Future Nostalgia’. Un nuevo disco con el que fue galardonada con 3 Premios Gammy y que trajo consigo numerosos hits. Ahora, Dua ha regresado y lo ha hecho de la mano de un artista español, Garabatto.

Hace tan solo unos meses la artista volvió a brillar con luz propia con su nuevo trabajo musical, ‘Love Again’. Un sencillo con el que ha acumulado casi 100 millones de reproducciones solamente con su videoclip oficial. Un éxito sin precedentes que ahora ha regresado y lo ha hecho junto al remix del tema. Y es que, para sorpresa de todos, la intérprete se ha fijado en el talento español y ha elegido a Garabatto para lanzar al mundo este sencillo tan especial.

Garabatto está en uno de los puntos álgidos de su carrera, entre otros trabajos podemos destacar los más recientes, como ‘7 Lágrimas’ que producía para Soge Culebra o ‘Tregua’ con Maximiliano Calvo. Una trayectoria musical que sube como la espuma y con la que ha cautivado incluso a la propia Dua Lipa.

«Amigos, amigas, acabo de cumplir un sueño. Mi remix a @DUALIPA es vuestro desde este momento. GRACIAS por alimentar esta pasión, por vosotros», ha escrito el artista en su cuenta de Twitter. Y es que, sin lugar a duda, con esta nueva versión de ‘Love Again’ el artista español ha dado un gran salto en su carrera con un tema cuyo resultado no ha podido ser mejor. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias