Música

Funambulista publica ‘Superpoderes’, el tercer adelanto de su nuevo disco

Funambulista
Funambulista

Funambulista ha vuelto por todo lo alto. Diego Cantero, la persona detrás de su nombre artístico, regresa con su nuevo single ‘Superpoderes’, una canción muy especial, que se posiciona como el nuevo adelanto de su esperado álbum de estudio.

Esta misma semana ha visto la luz el videoclip de esta canción. Un videoclip que ha sido grabado por las calles de Madrid, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas como Youtube, pues el artista ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. 

‘Superpoderes’ es el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio. Recientemente, Funambulista lanzó ‘Troya’ junto a su gran amigo y compañero Xuso Jone. ‘Troya’ también tuvo una gran acogida. Con el lanzamiento de su nueva canción el artista ha querido mandar a sus fans el siguiente mensaje: «os invito a bailar, sacar lo mejor de vosotr@s».

«Amigas y amigos, aquí tenéis la portada de #Superpoderes !!
Además, ya podéis preguardar la canción pinchando en el enlace de la bio y el que os dejo en historias», escribió el artista en sus redes sociales antes del lanzamiento de la canción.

De esta forma, poco a poco se van desvelando los detalles del nuevo disco de Funambulista. Un disco muy esperado, con el que el artista volverá a sorprender a todos sus fans una vez más. Y no es para menos, pues todas las canciones que ha lanzado por el momento, han tenido una gran acogida en las plataformas digitales. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias