Música

Funambulista estrena ‘Hasta que amaneciera’ como adelanto de su álbum

Funambulista
Funambulista
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado año 2020 Funambulista conquistó a todos con el lanzamiento de ‘Origen’, un proyecto discográfico único donde el intérprete innovó con nuevos sonidos y canciones. Un resultado que contó con un buen recibimiento por parte del público y, como no podía ser de otra forma, de sus fans.

Tras dicho estreno, el grupo lanzó al mundo dos nuevas propuestas en forma de adelanto para su próximo disco. Una de ellas fue el positivo tema ‘Me gusta la vida’ y luego, ‘La bohemia’, una realista crítica a quienes perjudican a la industria. La publicación de dos canciones con las que el artista murciano dejó caer por donde irían los tiros en su nuevo trabajo.

Ahora, ha regresado y lo ha hecho con un nuevo adelanto. Presentado bajo el nombre de ‘Hasta que amaneciera’, Diego Cantero ha vuelto a dejar a todos con la miel en los labios. Su sello personal forma parte, indiscutiblemente, de esta nueva canción que reúne mediante sonidos enérgicos una serie de recuerdos del pasado repletos de libertad con los que el artista viaja a una época que compartió con alguien muy importante en su vida.

Un sencillo cuya portada resume perfectamente el estribillo de la canción. Y es que, en ella podemos apreciar a una mujer con los pies sobre la guantera de un vehículo en la que el compositor busca alguna excusa para poder besarla bajo el cielo estrellado. Eso sí, se trata de un lanzamiento que llega sin videoclip, al menos de momento.

Al respecto, Funambulista ha querido compartir un tweet en el que aborda la historia del por qué no hay una proyección audiovisual del tema. Sea con videoclip o sin él, lo que está claro es que ‘Hasta que amaneciera’ se ha convertido en uno de los sencillos favoritos de todos sus fans, y no es para menos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias