Música

Funambulista no decepciona con ‘La Bohemia’, su nuevo proyecto musical

Funambulista
Funambulista

Funambulista acaba de lanzar su nuevo single ‘La Bohemia’, el segundo adelanto de su próximo álbum de estudio. Una canción interpretada desde un punto de vista crítico, en la que utiliza la música para hacer pública una situación real.

A través de esta canción, el artista pone en valor el oficio del músico. Una canción en la que reflexiona sobre la ley del mínimo esfuerzo, porque: «El oficio del músico es maravilloso, pero igual de digno y respetable que cualquier otro. Y es que Cantero es un apasionado del oficio, entendido como un proceso artesano, donde el éxito es seguir disfrutando día a día de su trabajo», tal y cómo afirma el equipo del artista.

Por su parte, Funambulista explica que necesitaba compartir este mensaje, dedicado a todas aquellas personas que están en la música pero que no aman la música, sino que trabajan de ese oficio simplemente por otros motivos.

“Si rima fácil es que entra mejor, es una movida nueva. Si mezclas “noche” con “coche” tu flow le salpica a las nenas” dice la letra de la canción. Y Funambulista explica que: «Me quedé en la gloria después de escribir #LaBohemia y necesitaba compartir su mensaje. Para los que están en la música por todo, menos por la música, aquí tienen su canción».

Y es que tal y como él mismo afirma: “El trabajo del músico tiene mucho más de oficio que de mística». Por ello, ha querido dejar plasmada esta reflexión en su nuevo single, en el que canta sobre todo aquello que pasa cuando se apagan los focos. ¡No esperes más y escucha ya ‘La Bohemia’ de Funambulista!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias