Música

Efecto Pasillo lanza una nueva versión de ‘Pan y mantequilla’ con Mike Bahía

Efecto Pasillo
Efecto Pasillo

Diez años de historia como grupo musical, Efecto Pasillo vuelve a remasterizar uno de sus éxitos que más han sonado en su trayectoria: ‘Pan y Mantequilla’. Y es que, según la agrupación, este tema ha sido «la canción que más alegrías nos ha dado». Esta regrabación estará disponible en su próximo trabajo «El misterioso caso de…»

La nueva versión de ‘Pan y Mantequilla’ se configurará como un tema que pretende rememorar los diez años de historia de la banda. Así lo han escrito en su perfil de redes sociales: «Qué ganas y qué ilusión nos hace cerrar las colaboraciones por los diez años con la canción que más alegrías nos ha dado y junto a este pedazo de artista! ¡Atent@s esta próxima semana!»

Mike Bahía se suman a la lista de músicos con los que ha colaborado Efecto Pasillo en sus últimos lanzamientos; artistas como David Otero, Funambulista, Dani Fernández, Sinsinati, Huecco, Georgina, El Vega, O’Funk’illo o Despistaos.

De momento, el grupo canario ha lanzado un avance de lo que nos espera en esta última revisión del tema. Y estamos seguros que no solo no dejará indiferente a nadie, sino que no parará de sonar en la radio, como ya sucedió cuando lanzaron el tema original, que ocupó los puestos más altos de las listas musicales de nuestro país.

El próximo viernes 9 de julio será el día en que podremos reproducir esta canción en nuestras plataformas digitales. El solista ha indicado a Cadena 100 que «Pan y mantequilla se posicionó en un momento en el que España estaba en crisis y fue como un poco de aire fresco, de optimismo, un sonido nuevo, fresquito, agradable de escuchar, un estribillo muy potente y muy cantable». A lo que añadió que esta canción salió en el momento y en el lugar adecuado. Sin duda, será uno de los temas del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias