Música

Efecto Pasillo y Arnau Griso unen fuerzas en la canción ‘Salvador’

¡La colaboración ya está disponible!

Efecto Pasillo y Arnau Griso
Efecto Pasillo y Arnau Griso

Los viernes son días de estrenos musicales, y los seguidores de Efecto Pasillo y Arnau Griso lo saben. El pasado 5 de febrero salió a la luz la esperada colaboración entre ambos grupos en un tema original de la banda canaria, ‘Salvador’.

Efecto Pasillo está de celebración por su décimo aniversario desde que empezó su carrera musical. Con motivo de sus diez años en la industria, el grupo ha querido rescatar varias de las grandes canciones de su discografía y lanzar nuevas versiones con la compañía de diferentes artistas. Bajo el título ‘1Diez’, el álbum está compuesto de distintos temas que han ido saliendo a lo largo del 2020 y este 2021.

En la nueva versión de ‘Letras Perfectas’ contaron con Despistaos y en ‘Funketón’ se unieron junto con Huecco para rescatar una de las canciones con más buen rollo. Dani Fernández fue otro de los artistas que decidió formar parte de este proyecto versionando con ellos ‘No Compensa’, al igual que Funambulista y David Otero, quienes pusieron voz junto a los canarios a los temas ‘Esquina de la confusión’ y ‘Si tú no estás’, respectivamente.

Los últimos en acompañar a la recopilación de versiones de sus grandes canciones han sido el dúo catalán Arnau Griso. ‘Salvador’ fue el tema elegido, y no podía ser de otra forma. Si hay algo que caracteriza a ambos grupos es la alegría y la diversión que desprenden con sus canciones, por eso este tema ha sido una gran apuesta.

El tema principal de esta colaboración es el amor y el sentimiento y, tanto Efecto Pasillo como Arnau Griso han sabido transmitirlo en el videoclip. Las imágenes nos muestran a un grupo de amigos músicos pasándoselo muy bien mientras interpretan ‘Salvador’.

Con esta versión ya son nueve las salvaciones musicales que conforman el nuevo proyecto de los intérpretes de ‘No importa que llueva’. ¿Cuál será la siguiente colaboración con la que nos sorprenderán?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias