Música

Mantra no decepciona con ‘De puertas para adentro’, con Funambulista

Mantra presenta 'De puertas para adentro' con Funambulista

Mantra
Mantra y Funambulista

Mantra sigue sorprendiendo a sus fans. El pasado mes de agosto, Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez presentaron una increíble colaboración con Edurne titulada ‘Prefiero olvidarte’. Ahora, el grupo ha vuelto a unirse a otro gran artista, como es Funambulista, para lanzar su nueva colaboración.

El grupo, Mantra, es una de las pocas bandas españolas que tienen voces masculinas y femeninas al mismo tiempo. Un hecho que les h dado mucho valor artístico. Si hace unos meses incorporaron otra voz femenina en su última colaboración, ahora incorporan una masculina con Funabulista.

Juntos acaban de presentar ‘De puertas para adentro’, una canción con la que han emocionado a sus fans. Y que ellos mismos aseguran que es: “un tema con una de las letras más profundas que hemos escrito”, escribieron a través de sus redes sociales.

En la canción ‘De puertas para adentro’, tanto Mantra como Funambulista, consiguen plasman a la perfección esos sentimientos que a veces da miedo hacer públicos. Unos sentimientos que muchas veces se llevan por dentro, y que ellos han querido sacar a la luz, para seguir inspirando con sus letras: “Me volveré a querer. Puedo reír en cada frase, pero miento. Me ven disimular, pero en mi cama está lloviendo. Cuesta respirar, tengo un huracán adentro”, dice una de las estrofas.

‘De puertas para adentro’ viene acompañada de un videoclip, muy minimalista, que reúne a los cuatro artistas dentro de una habitación, en la que van entrando de uno en uno, hasta que llega el momento en el que se sientan en círculo para expresar los sentimientos de los que habla esta canción. 

Se trata de la tercera colaboración del grupo, que comenzó con su primer tema ‘No te esperaba’, de la mano del artista colombiano Yera. Y seguro que no será la última colaboración de la banda. ¡No te la pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias