Música

Edurne lo ha vuelto a hacer: Así suena ‘Tal vez’, un tema muy especial

Edurne presenta su nuevo single 'Tal Vez'

Edurne
Edurne

El próximo 10 de abril verá la luz el séptimo disco de Edurne, ‘Catarsis’, probablemente el disco más personal de la artista, y esta misma semana ha lanzado ‘Tal Vez’, una nueva canción como adelanto previo al disco, con una preciosa historia detrás.

Por primera vez, Edurne se desnuda para trasladar su vida a una canción. ‘Tal Vez’ se trata del tema más íntima y personal de toda su carrera, ya que es una canción en la que cuenta  su historia de amor con el futbolista David De Gea.

‘Tal Vez’ es una canción llena de mensajes de lo más significativos, en la que la artista habla sobre su relación: “Hace 9 años aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez…”, o “Prefiero extrañar a jugar a olvidarte. Prefiero llorar o perder a no volverte a vez”. Un tema que habla sobre lo complicada, y a la vez bonita que es su historia de amor a distancia.

Edurne se abre como nunca con su nuevo single, en el que cuenta la gran historia de amor de su vida. Un tema que ha conquistado a sus fans desde el primer momento, y que se ha convertido en un nuevo adelanto del disco que está al caer.

De momento, las canciones que ha lanzado hasta la fecha han generado una gran expectación, ‘Demasiado tarde’, ‘Despiértame cuando te vayas’ y ahora ‘No vives por mí’, son unas canciones que han superado las expectativas que había, demostrando que se avecina un gran disco.

Y ya solo queda un mes para disfrutar de la nueva música de Edurne, que tras unos años distanciada de este mundo y dedicandose a otros proyectos profesiones, como la actuación o jueza en ‘Got Talent’, ha recuperado su gran pasión: La música, dispuesta a recuperar el título de una de las grandes artistas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias