Redes sociales

Edurne nos emociona tras esta felicitación a David De Gea por su cumpleaños

La tierna felicitación de Edurne a De Gea en Instagram

Edurne y De Gea
Edurne y De Gea

Edurne y David de Gea son una de las parejas más consolidadas del mundo del futbol y también de los rostros conocidos de España.  A pesar de que aún no han dado el gran paso de darse el “sí quiero” en el altar, la pareja vive en una constante luna de miel, a pesar de ciertos rumores que han querido empañar su relación.

A pesar de que ninguno de los dos son demasiado fans de publicar su vida privada en las redes sociales, en ocasiones especiales sí que comparten con sus millones de seguidores imágenes de su vida íntima, como de sus viajes o de su día a día.

Y en una ocasión tan especial como el día del cumpleaños de tu pareja, obviamente los seguidores de Edurne esperaban que la artista publicase una imagen felicitando a De Gea, y así fue. Una tierna felicitación apareció en la cuenta de Instagram de la juez de ‘Got Talent’ y enseguida se llenó de reacciones positivas.

Edurne no es una chica dada a abrir su corazón en las redes sociales, sin embargo, una ocasión así lo merece, y es lo que ha hecho: “Sé que los sueños se cumplen, porque yo te soñé… Feliz cumpleaños mi amor!! Te amoooo!!” escribió la cantante en su cuenta de Instagram acompañada de una tierna imagen en blanco y negro de la pareja.

Los seguidores de la artista y también muchos seguidores del futbolista, no tardaron en dejar comentarios en la publicación, tanto para felicitar al portero como para felicitarles a ambos por la gran pareja que hacen.

Ni la distancia, ni los comentarios dañinos que han intentado hacer mella en la pareja han podido con ellos. La pareja sigue tan feliz como el primer día, y a pesar de su complicada vida laboral, siempre han conseguido encontrar la manera de estar juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias