Redes sociales

Edurne impacta en Instagram con este posado veraniego que sigue dando que hablar

Edurne ha sorprendido con este posado

Edurne impacta en Instagram con este posado veraniego que sigue dando que hablar
Edurne

Edurne se ha convertido en una de las artistas que más está dando que hablar últimamente y, siendo honestos, ¡no es para menos! Es evidente que la cantante madrileña no solamente deslumbra como intérprete de canciones sino que, además, también como jurado en diversos programas de televisión.

Es el caso de ‘Got Talent’. Edurne lleva muchísimos años embarcada en este proyecto y cada edición la afronta con mayor ilusión que la anterior, incluso. Es evidente que Edurne ya ha hecho de ese equipo su familia y disfruta, como nunca, de su trabajo. ¡Y eso es verdaderamente espectacular!

Por ese mismo motivo, esta quinta edición será muy especial. Ahora bien, esa popularidad adquirida tanto por la música como por la televisión, ha hecho posible que Edurne sea toda una influencer en redes sociales. De ahí que uno de sus posados veraniegos haya llamado tantísimo la atención entre sus seguidores.

View this post on Instagram

🦞 A gosto ☀️ A gusto 🦞

A post shared by Edurne (@edurnity) on

La cantante aparece en una piscina, saliendo de ella, con un espectacular bikini junto a sus gafas de sol. Lejos de que todo quede ahí, una sonrisa aparece en su rostro para iluminar toda la fotografía. Así pues, sus fans no han dudado un solo segundo en inundar la publicación de muchísimos comentarios.

Y todos ellos verdaderamente positivos. ¡Y muy bonitos! Porque no se centraban primordialmente en el espectacular cuerpo de Edurne sino en que, a pesar de eso, lo más bonito que tenía era su corazón. No es ningún secreto que la madrileña es muy humilde y siempre ha demostrado ser una persona excepcional.

De esta manera, nos queda más claro que nunca que Edurne tiene unos fans verdaderamente fieles pero, sobre todo, con muchísima bondad. El hecho de que la joven tenga la libertad de subir fotografías así y no recibir apenas comentarios fuera de lugar dice mucho de sus seguidores. ¡Es más que evidente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias