Música

Funambulista estrena el video de ‘Hasta que amaneciera’, uno de los más especiales

Funambulista
Funambulista

Después de 12 años de carrera, Funambulista sigue dando que hablar. El madrileño, que se encuentra inmerso en una gira por todo el país, ha estrenado el videoclip de ‘Hasta Que Amaneciera’, un adelanto de su disco que verá la luz en 2022. 

Este nuevo tema de Funambulista es un viaje hasta esa primera juventud donde la amistad, el amor y la música son lo más importante, donde ocurren tantas cosas con la pureza de las primeras veces. ‘Hasta Que Amaneciera’, nos transporta a ese David Cantero de los inicios.

Un sencillo en el que el pop-rock es la base, pero que tiene ciertos guiños a esas canciones que se escuchaban en los bares a comienzos de los 2000 en su tierra natal, Molina del Segura. Funambulista rememora los recuerdos del pasado a través de esta emotiva canción.

Y es que, mediante sonidos enérgicos, Cantero recuerda una serie de vivencias del pasado repletos de libertad con los que el artista viaja a una época que compartió con alguien muy importante en su vida.

Una canción muy esperada, pues el mismo David se había encargado de crear hype a través de sus redes sociales. A través de unos mensajes que publicó en su Instagram, el madrileño dio a conocer que no iba a haber videoclip dado que la banda que montó para esta canción «le dio plantón». 

Tanto el bajista, como el guitarra o el batería, daban una serie de excusas que impedían que se llevara a cabo la grabación del vídeo. Sin embargo, hace dos días finalmente confirmó que el vídeo se había grabado. Y es que, este miércoles confirmó que todo se trataba de una broma. 

Una broma para ocultar a los componentes de la banda que aparece en ‘Hasta Que Amaneciera’. Nada más y nada menos que Andrés Suárez, David Otero, Luis Ramiro y Marwan. Cuatro artistas que lo están petando en la escena nacional.

Una espera que ha merecido la pena y del que Funambulista se siente muy orgulloso de haber reunido. «Esto sí que es una alineación histórica», escribía el autor de ‘Tarde Pero Llegamos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias