Música

Funambulista publica la portada y fecha de estreno de su próximo álbum

Funambulista.
Funambulista.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los fans de Funambulista están de enhorabuena. El artista ya venía avisando que estaba trabajando arduamente en su próximo proyecto discográfico, el cual tendríamos la oportunidad de disfrutar muy pronto. Ahora, y tras cumplir su palabra, el cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con los primeros detalles de su nueva era musical.

Bautizando su nueva creación con el título de Animal, el artista ha aconsejado a sus fans que maquen muy bien el próximo 18 de noviembre en el calendario, pues ese ha sido el día elegido para la publicación de su nuevo álbum. Una noticia que, como era de esperar, ha revolucionado por completo las redes sociales.

«‘ANIMAL’ es el titulo y la excusa para juntar un puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan. El 18 de NOVIEMBRE será vuestro y no os imagináis las ganas que tengo de que lo escuchéis», ha comenzado escribiendo en redes.

«De momento, os presento la portada y os recuerdo que la PRE-VENTA está ya disponible en @fnac_esp y @elcorteingles. Con ella, podéis conseguir uno de los 40 Golden Tickests que os darán acceso a un encuentro exclusivo, donde cantaremos y os hablaremos de las nuevas canciones. Empieza la cuenta atrás…», concluye en su Instagram, completamente emocionado.

Todo ello sumado a la publicación de la portada del disco, la cual ya está manos de todo el mundo. De hecho, y para hacer honor al título del proyecto de Funambulista, el cantante aparece en portada luciendo un outfit muy animal print. Por lo tanto, ya es oficial. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias