Música

Funambulista nos deja sin palabras con ‘El animal’, su nuevo single

Funambulista.
Funambulista.

Una vez más, Funambulista nos sorprende con un nuevo estreno. En esta ocasión se trata del lanzamiento de un nuevo single, El Animal, un tema que destaca con un sonido muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Diego Cantero saca las garras en este nuevo single, y con un sonido funky, nos hace teletransportarnos a la década de los 80.

El tema salía a la luz el pasado 9 de junio, y es que, desde su estreno, se ha convertido en un auténtico éxito en todas las plataformas musicales. Tal y como adelantaba el propio grupo intérprete del tema a través de sus redes sociales: “Es una canción muy diferente a las que hemos publicado hasta ahora”, así lo explicó cuando dieron a conocer la portada del tema, a la que añadían: “Creemos que va a sorprender”.

El Animal viene acompañado de un videoclip que no está dejando a nadie indiferente. En un espacio cerrado, prácticamente sumido en la oscuridad, unas luces de colores nos permiten ver unas figuras que se encuentran al fondo, dejando ver a Funambulista cantar su nuevo tema, mientras bailan al son de esta nueva producción.

La música del intérprete murciano ha cambiado mucho desde que se subiera por primera vez a los escenarios hace 20 años, algo que el mismo ha defendido en una entrevista para LOS40: “Llevo más de 20 años en la música, de alguna forma necesitaba montar mi propio puzle”. También quiso mojarse acerca de lo que podemos esperar de su música en el futuro, y es que él tiene muy claro lo que quiere hacer: “No tengo ganas de tener que demostrar nada a nadie. Tengo ganas de ser feliz y hacer lo que me dé la gana”.

Tras es estreno de este nuevo single, Funambulista se encuentra actualmente cumpliendo con algunas de las fechas que estaban establecidas en El Observatorio Tour, una gira en la recorrerán toda España junto a su público incondicional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias