Música

Fredi Leis lanza ‘9.000 heridas’ como adelanto de su nuevo álbum

Fredi Leis.
Fredi Leis.

Fredi Leis ha vuelto. El músico gallego continúa preparando su próximo álbum de estudio, a la misma vez que poco a poco va compartiendo adelantos, como su anterior single ‘Déjà Vu’. El último de ellos, ‘9.000 heridas’, su nuevo single publicado este jueves 17 de marzo.

‘9.000 Heridas’ es el nuevo single de Fredi Leis y una de las canciones de su nuevo proyecto más especiales para el artista. Esta canción formará parte de su nuevo disco y su próxima gira, que está prevista para que comience durante los próximos meses.

En palabras del propio artista: «Recuerdo escribir las primeras líneas de la estrofa en pleno desequilibrio emocional, y ver cómo a medida que continuaba escribiendo y terminaba estribillos, poco a poco todo se estabilizaba a mi alrededor. La canción está compuesta y grabada de una forma pura y visceral. Una guitarra y una voz imperfecta dejándose llevar por el momento.»

Una vez más vuelve a destacar el inconfundible estilo personal y desenfadado del artista, siendo una de sus señas de identidad. Un estilo personal que también se hace presente de principio a fin en el videoclip de la canción, en el que se han cuidado todos los detalles.

‘9.000 heridas’ forma parte de un grupo de canciones inéditas compuestas por el artista durante estos últimos dos años, alrededor de un momento vital diferente y especial para él. Dos años en los que se ha encerrado en el estudio, para crear a fuego lento un disco que próximamente verá la luz.

Este nuevo trabajo discográfico incluirá otras canciones como ‘Portobello’, ‘Nivel Experta’ y ‘Déjà Vú’, su anterior single. Canciones publicadas a lo largo de estos dos últimos años,  que forman parte de una nueva etapa en su carrera, cuya carta de presentación no ha podido ser mejor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias