Música

Fredi Leis en Happy FM: “’Nivel experta’ siempre me va a llevar a Galicia»

Así fue la entrevista de Fredi Leis en Happy FM

Fredi Leis
Fredi Leis

Fredi Leis irrumpió con fuerza en el panorama musical español hace unos años. El artista gallego comenzó a perseguir su sueño con ‘Fugitiva’, y desde entonces no ha dejado de lanzar éxitos. ‘Neón’ fue el álbum con el que consagró su carrera y tras el éxito de ‘Portobello’, canción con la que comenzó una nueva etapa de su carrera, el pasado mes de agosto presentó ‘Nivel Experta’, su nuevo single.

Aunque el confinamiento truncó muchos de los planes que tenía preparados para este 2020, no dejó de trabajar. En esos meses compuso ‘Nivel Experta’, y otras canciones que podrían ver la luz pronto. En una situación tan complicada como la que se vivió entre los meses de marzo y junio, supo encontrar algo positivo y la inspiración necesaria para componer unas canciones, que formarán parte de su nuevo disco.

Mientras sus fans esperan impacientes la publicación de su nuevo álbum, que si todo va bien verá la luz en la primera mitad del 2021, Fredi Leis sigue deleitándoles con adelantos como ‘Nivel Experta’. Se trata de una canción que demuestra la madurez que ha adquirido el músico en este tiempo, y lo que ha crecido musicalmente desde que comenzó su carrera en esta complicada industria.

En la entrevista que concedida a Happy FM para presentar su nuevo single, Fredi Leis desveló que significa ‘Nivel experta’ para él, una canción que irremediablemente siempre que la escuche le trasladará a su tierra, a Galicia. Y es que además, con esta canción ha grabado su primer videoclip allí, lo que hace que sea aún más especial.

“Nivel experta siempre me va a llevar a Galicia, por eso de que las primeras veces siempre nos quedan grabadas, en todo lo que hacemos. Siendo el primer videoclip que grabo en Galicia, le tengo un buen recuerdo y creo que ha sido lo más emocionante que he hecho este año” explicó durante la entrevista.

El artista también desveló sus próximos planes e intenciones, entre las que destaca el «gusanillo» por volver a subirse a un escenario: «quiero lanzar mi nuevo disco, con una nueva gira. Para mi las canciones son la excusa perfecta para salir y tocar mis canciones. El directo es donde soy más feliz dentro de todo el ámbito musical».

De su nuevo single, pero también de sus proyectos futuros, su nuevo álbum, próximas colaboraciones e incluso de algunas de las canciones más especiales de su vida. De todo eso y mucho más, hemos hablado con él en una entrevista en la que ha vuelto a demostrar su inmensa vocación y amor por la música. ¡No te pierdas la nueva entrevista de Fredi Leis en Happy FM!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias