Música

Fredi Leis estrena ‘Déjà Vu’ como adelanto de su próximo álbum

Fredi Leis
Fredi Leis

Fredi Leis presenta este viernes su nuevo single, ‘Déjà Vu’. Tras más de un año inmerso en su próximo disco, que verá la luz en 2022, el músico gallego abre camino al álbum con este esperado adelanto, demostrando una vez más, que la espera ha merecido la pena.

‘Déjà Vu’ forma parte del conjunto de canciones inéditas que el artista ha compuesto durante los dos últimos años, y que poco a poco irán viendo la luz. Canciones que forman parte de una nueva etapa en su carrera, cuya carta de presentación no ha podido ser mejor.

Convertido en una de las voces más personales de nuestro país, Fredi Leis ha vuelto a trabajar junto a Paco Salazar en la producción de su nuevo single, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones, como en ‘Nivel Experta’.

Con una letra en la que canta a un amor imposible, el músico gallego presenta una de las grandes canciones que estarán incluidas en su nuevo disco. ‘Déjà Vu’, es una canción enérgica, llena de ritmo y con una melodía pegadiza, que abre camino a los temas que llegarán en los próximos meses.

Una vez más vuelve a destacar el inconfundible estilo personal y desenfadado del artista, siendo una de sus señas de identidad. Un estilo personal que también se hace presente de principio a fin en el videoclip, protagonizado por él mismo y rodado en un pazo de su tierra, con la misma energía que desprende la canción de principio a fin.

Fredi Leis ha estado muy involucrado en el proceso creativo de su nuevo single. El artista no solo se ha encargado del vestuario, otra de sus señas de identidad, sino que también ha llevado a cabo junto a su hermano, Pedro Leis, la dirección creativa del videoclip.

Por otra parte, su hermano también se vuelto a encargar de los grafismos, que entre otras cosas, incluyen el diseño de la portada, tal y como hizo en su anterior single ‘Nivel Experta’. Un trabajo en familia que unido al trabajo de todo el equipo que hay detrás, presentan un inmejorable adelanto de lo que será el próximo disco de Fredi Leis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias