Música

Rayden y Fredi Leis sorprenden con el estreno de ‘Solo los amantes sobreviven’

Rayden y Fredi Leis sorprenden con el estreno de ‘Solo los amantes sobreviven’

Rayden
Fredi Leis y Rayden

‘Solo los amantes sobreviven’ es el nuevo single de Rayden, esta vez acompañado de Fredi Leis, el músico gallego autor de éxitos como ‘Portobello’ o ‘Nivel Experta’. Se trata de un nuevo avance de su próximo álbum ‘Homónimo’ que verá la luz el próximo año. ‘Solo los amantes sobreviven’ habla de la pasión como excusa del amor. Querer hacer tantas cosas con otra persona que, al final se hace querer, con esas comedias románticas donde dos amigos tienen derecho a roce y terminan siendo pareja.

Tanto el tema como el videoclip es un espejismo en el que parece que se habla de sexo cuando queremos decir amor. ‘Solo los amantes sobreviven’ ya ha recibido los primeros comentarios de apoyo por parte de los seguidores de los artistas. «Temazo. Todo el día en bucle» o » Te has quedado a gusto. Menuda fantasía» son algunas muestras de apoyo que ha recibido este temazo de Rayden y Fredi Leis. Una canción que en apenas dos días ya ha superado las 80 mil reproducciones en YouTube.

No podemos olvidar el último trabajo de Rayden, con el que logró dejarnos a todos sin palabras. Recientemente, sacó a la luz un tema titulado ‘Lo Bailao’, con el que ha querido plasmar que “nos han quitado a seres queridos sin margen a la despedida, las ganas de querer, abrazos sin límite de tiempo, horas de sueño y sueños también”. Es más, añadió lo siguiente:. “Este 2020 nos ha quitado muchas cosas, demasiadas. Pero hay algo que nunca nos podrán quitar: lo bailao”.

Este 2020 nunca se nos olvidará, pero gracias a estas canciones podemos echarle un poco de sal a la vida. “Quería hacer una canción aparentemente ligera que pareciese una exposición de cuadros donde cada cuadro fuese una frase con mil lecturas. Frases que a lo mejor no os dicen nada ahora hasta que una vivencia les dote de todo el significado. Me parece una canción trampa porque te pierdes en el funk carioca del estribillo y en las palmas a contra de las estrofas y parece que lo ligero esconde lo más duro”, escribía el rapero acerca de este nuevo temazo ¡que no os podéis perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias