Redes sociales

Rayden confiesa que ha compuesto varias canciones para ‘La casa de papel’

Rayden confiesa que ha compuesto varias canciones para ‘La casa de papel’
Rayden compone varias canciones para La casa de papel
  • Carmen López

El artista Rayden ha hecho varias canciones para la serie

Rayden es uno de los raperos más queridos en España, ya que compone letras que a muchos nos llega al corazón. Y al parecer, cuando no está componiendo o de gira, aprovecha para relajarse en casa y disfrutar de sus series o películas favoritas, las cuales muchas veces le animan a componer aún más. Esta vez su “musa” ha sido nada más y nada menos que ‘La Casa de Papel’, la serie española más popular de la plataforma Netflix.

Esta tercera temporada ha dejado a todo el mundo de los nervios debido a su inesperado final, entre ellos Rayden. Así lo ha demostrado a sus 210.000 seguidores de Twitter, asegurando que ha compuesto cuatro temas basados en esta serie. No se sabe mucho de ellos, pero ha publicado un vídeo de un minuto donde se puede escuchar una parte de ‘No Tengas Miedo’. Repasamos un poco lo que dice la letra:

AVISO: CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA EMPORADA DE ‘LA CASA DE PAPEL’.

“Ahora que lo peor ya ha pasado, será mejor dejarlo pasar. Y cada uno vaya por su lado, dejarlo todo en manos del azar”: esta podría ser una referencia a la escena de la bañera entre Tokio y Río, el cual acaba de ser rescatado y llevado al Banco Nacional de España; Tokio y Río se encuentran en una bañera, y el dice de poner fin a su romance.

“No diré que lo haré por tu bien, porque tú no hacías tanto mal. No me digas que quieres volver dejándome un hilo del cuerpo a tirar. Ya no somos nadie, tan solo otra forma de túnel, otra manera de aguantar el aire, tan solo dos sombras que huyen de aquellos cuerpos que en mitad del baile reían felices felices, presumiendo hasta de cicatrices, deseo previo a desaire”: este apartado podría resumir perfectamente la relación entre los dos miembros de la banda, ya que comenzó como un secreto, pasando a ser una oleada de emociones y tensión.

“No tengas miedo, tan solo seguí tu juego. Seguro que en unos años nos encontraremos en mejores manos y el mismo veneno. Mejor no digas nada, ya lo dice tu mirada, que nos separen los celos, se alejen nuestros egos, quedándose las almas en el punto ciego”. En este fragmento de la canción podría referirse a la respuesta de Río a Tokio cuando la deja; que pueden seguir siendo amigos, pero la obsesión y la manera en la que él la quiere es peligrosa. Aún así, estará ahí para ella, pues la seguirá queriendo pase lo que pase. No cabe duda que Rayden plasma la sensación que los dos personajes de ‘La casa de papel’ sienten en ese preciso instante a la perfección, lo que dice mucho del talento que derocha este gran artista.

Lo último en HappyFM