‘First Dates’ vive un beso de película entre dos comensales: «Que no se te salga el corazón»
Como cada noche, Cuatro ha emitido un episodio de First Dates. Anécdotas, historias de amor y momentos divertidos son los ingredientes que siempre tienen cabida en las veladas en el restaurante más famoso de la televisión.
La primera en llegar fue Alexandra, una estadounidense natural de Nueva Jersey que quería buscar un hombre español. La joven es una enamorada de la cultura española. Su madre es peruana, pero ella se crio en el país norteamericano. Su cita fue Álvaro, de Parla, que contó que nunca había tenido una relación de más de tres meses. El motivo es porque según él no aguanta ya que está como una cabra.
Obviamente la soltera ha querido saber si el madrileño hablaba inglés, su idioma natal. “No tengo ni papa”, ha sido la respuesta del chico. Tras pasar del asunto de los idiomas, ambos han jugado al rasca del amor y más tarde en el reservado al juego de los besos. A ella le ha tocado dar un beso de tornillo y a él uno de película. El comensal no ha dudado de sus aptitudes y así se lo ha hecho saber a su cita: “Tú tranquila, un beso de película, que no se te salga el corazón, tiene que ser algo romántico”.
“Okey”, respondía la norteamericana con cierta reticencia. “No me digas okey… Porque… ¿Sabes lo que te estoy diciendo o no?”, le cuestionaba el soltero entre risas. Acto seguido le ha demostrado a Alexandra como debe ser un beso de película. “Entonces, un beso de película tiene que ser tal que así”, ha demostrado Álvaro. El beso ha durado nada más y nada menos que 10 segundos, que para lo que es la verdad que es bastante. Quizá sí que haya sido un poco de película al final, aunque solo sea por su duración.
En la decisión final, el de Parla ha tenido claro que sí que quería una segunda cita porque se ha reído mucho durante la velada y porque “obviamente me gusta mucho físicamente”. La soltera también ha querido volver a verse fuera de First Dates y ha comentado que le ha parecido tierno que el joven quisiera adoptar un bebé. Para terminar, el comensal le ha prometido llevarla a Fabrik y enseñarle Madrid.
Temas:
- First Dates