Televisión

‘First Dates’: Verónica explica el curioso motivo por el que rechazó el beso de su cita

First Dates
First Dates
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Un encuentro entre dos personas donde a veces surgen flechazos a primera vista, como lo que le sucedió a Enrique, un barbero sevillano que quedó prendado de su cita nada más verla.

«Mi nombre es Enrique, pero en mi pueblo me conocían por mi coche, un Opel Tigra, y me quedé con el «Tigra». Menos mal que no tenía un Corsa…», comenta el joven en la presentación del programa. El barbero fue recibido por Lidia Torrent a las puertas del restaurante de Cuatro y le comentó como le gustaría que fuese su cita. «Una chica que me entre por los ojos, que sea amable y nada borde», indicó.

Su cita fue Verónica, y nada más verla entrar, Enrique le comentó a Matías Roure, el barman de ‘First Dates’, lo guapa que era. «Que guapa, ¿no?», señaló sorprendido. Y es que, ambos no ocultaron que el programa había acertado de pleno en la elección de comensales. Posteriormente, los comensales  se dirigieron al fotomatón para inmortalizar su paso por el restaurante más famoso de la televisión.

Dentro, Enrique abrió una de las bolas en la que decía que le diera a su pareja «un beso de película». Pero, al escucharle, Verónica le dijo que no lo iba a hacer porque «me ven mi padre y mi jefa». Eso sí, la chica aceptó darle uno en la mejilla. Sin embargo, el sevillano fue más listo y cuando se acercaron, le robó un pico.

Por su parte, Verónica lejos de tomárselo a mal, le dio un abrazo al barbero a modo de perdón. «El piquito me lo llevo», admitió Enrique.  Al final de la noche, en la decisión final «Tigra» sí que quiso tener una segunda cita, aunque quiso darle emoción a su respuesta. «No dejaría escapar a una mujer como ella», señaló. Una conexión que fue mutua, ya que Verónica también quiso volver a quedar con el sevillano. «Vamos viendo, poquito a poco», comentó la joven. Palabras con las que concluyeron su paso por el programa.

Enrique

Lo último en HappyFM

Últimas noticias