Televisión

‘First Dates’: una soltera se sincera con su cita sobre su apetito sexual

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates continúa presentando a los solteros de su nueva temporada y, recientemente, sorprendió a todos con una de las parejas más peculiares de la edición. Uno de los protagonistas era Richard, apodado «Partyman», un hombre vasco que le gusta vivir sin ataduras y disfrutar de su soltería.

Bailando fue como conoció a su cita de la noche, Azahara. La joven se presentó como una mujer introvertida que le cuesta abrirse con los demás, por lo que ver a su acompañante de cita bailándole la dejó un poco desconcertada.

A priori, Azahara pensó que el soltero era muy extrovertido para ella. Fue por este motivo que le explicó que buscaba a alguien que hiciera llamadas al Telepizza por ella. Respecto a gustos, ambos se sorprendieron al descubrir las numerosas cosas que tenía en común, especialmente, su amor por ciertas películas: Regreso al futuro y Harry Potter.

Posteriormente, los solteros se animaron a jugar un juego de preguntas un poco más comprometedoras. Fue entonces cuando Azahara dejó al vasco sin palabras al confesar lo importante que es para ella el sexo en una relación. De hecho, le advirtió que necesitaba un mínimo de tres encuentros íntimos al día. Un dato que Richard optó por tomarse con humor.

En el reservado la pasión se desbordó y ambos solteros acabaron besándose. Un paso clave para la decisión final de First Dates donde el joven le afirmó que él sí estaría de acuerdo en llamar a Telepizza por ella, dejándole claro que quería seguir conociéndola. Azahara, por su parte, no se quedó atrás y también dijo sí a un segundo encuentro con él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias